logo

Planeta Producciones:

Lo más importante es que su producción de video sea diseñada para obtener los resultados esperados y eso es en lo que más nos enfocamos...

 
 

 

 

Quienes somos.

camarografoCREW

 

En Planeta Producciones somos una casa productora en Mexicali ,Baja California México especializada en la producción audiovisual profesional.

Fundada por el Licenciado en comunicación Reynaldo Cantú desde Enero del 2002. En Planeta Producciones proveemos a empresas, instituciones e individuos nuestros servicios de producción de Spots de televisión, grabación de eventos sociales, programas de televisión, videos corporativos, digitalización de video, entre otros.

Ya sea que necesite un comercial para la televisión, para su sitio de Internet, un video para entrenamiento o para su empresa, un video musical, que se cubra su evento social, cultural o deportivo, o que tenga otras necesidades de video, nuestros profesionales en comunicación buscarán la mejor manera de producirlo para impactar a su audiencia y satisfacer así las necesidades de su negocio o personal y obtener los resultados esperados.

No hubiéramos podido mantenernos y crecer como casa productora por mas de 8 años en la localidad y sus alrededores sin contar con la repetida satisfacción de los clientes y la recomendación de nuestros servicios. Lo invitamos a navegar por nuestra página para que conozca mas lo que podemos ofrecerle. Contáctenos ahora mismo para ayudarle en su producción de video.