Recibe gratis en tu e-mail tips, promociones exclusivas e información para mejorar tu negocio con la herramienta del video y la comunicación.
Suscribete hoy!



Email Marketing by VerticalResponse
lock*Te garantizamos que
tu e-mail no será compatido con terceros.

 

 

Caso de estudio: "Pioneros"
Uso del Video album para unir generaciones.

 

En este caso veremos como se usó un video album para recordar y hacer homenaje a la memoria de las generaciones más antiguas de una familia cachanilla.



El proyecto:

El cliente queria un video que transmitiera un compromiso generacional de homenaje y tributo a los integrantes de más edad, sus hijos y sus familias,utilizando una canción original proporcionada por èl.

Con las fotografías y música entregadas por el cliente, realizamos un video cuidando que tuviera un estilo de acuerdo a la nostalgia del pasado.

Se usaron pocos efectos, solo los necesarios para darle variedad y rítmo al video , dejando que las mismas fotografías contaran la historia y emoción de los "Pioneros " de la familia.

El resultado

Un video album muy emotivo para los integrantes de esta familia, permitiendo que hasta los miembros más jóvenes tambièn conocieran y recordaran a los abuelos, tios que tal vez no conocían. en cuanto a la canción, su selección permitió que fuera muy personal y adecuada para los propósitos del cliente.

El video album se difundió por medio del internet a los familiares para que todos ellos, incuso de distintas ciudades y generaciones, tuvieran acceso y de esta manera se unieran para hacer tributo y homenaje a sus seres queridos.

 

Esta misma tècnica puede tambièn aplicarse en empresas para hacer tributo a sus fundadores,a proyectos para festejar aniversarios de su creación, a fundaciones, etc.

 

¿Te gustaría hacer un Video Album así
para tu familia o empresa?

CONTACTO

¡Contáctanos ahora mismo

y solicita un presupuesto!

Estás a un click para saber!

¡Quiero saber!